Normas

Como toda buena hermandad, con el objetivo de que no cunda la anarquía y nos apuñalemos unos a otros como corsos, hemos trabajando en una serie de normas muy sencillas pero muy necesarias.


Normas referentes a los jugadores:
  1. Ganas de pasarlo bien. Es la más importante de todas. Da igual tu nivel de rol. Si no sabes te enseñamos. Con ganas de pasarlo bien, todo es posible.
  2. Compromiso: Si has venido a pasar el rato y la hermandad y su gente te la traen floja, este no es tu sitio.
  3. Peleas offrol: Las discusiones se toleran siempre, pues la disparidad de opiniones enriquece al grupo. No obstante cuando la discusión pasa el término del respeto y se adentra en el insulto o la falta del respeto, hay que cortarla de raíz. Una discusión grave puede llevar a la expulsión de la hermandad.
  4. Seguir las recomendaciones de los oficiales. Un oficial no es oficial por gusto, se deja mucho tiempo y se calienta la cabeza organizando cosas.
Normas referentes a los personajes.

  1. Cierto realismo a la hora de interpretar: Seamos realistas: ningún mago invoca un portal y se va tan pancho a la taberna a beber. Si tu personaje es mago y ha hecho un esfuerzo, es normal que esté cansado. Si ha movido el solo un petate de 100 kilos de peso, es normal que no pueda ni moverse. Si se ha caído al agua, es normal que esté mojado. Con los magos en especial hay que tener mucho cuidado, pues se corre el riesgo de caer en el powerrol y convertir a tu mago en el más poderoso del mundo. Pronto haré la guía.
  2. Se admiten en principio solo magos, aunque la entrada de otras clases podrá ser admitida siempre que sea un rol coherente con los fines de la Hermandad
  3. Respeto a la jerarquía: al igual que tú no vas por la vida diciéndole a tu jefe "Eh, que pasa tío", al jefe de tu personaje tampoco le gustará que se lo llames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario