La Hermandad.

Un poquito de historia de la Hermandad.


La Hermandad de Magócratas de Dalaran nace tras la destrucción de Theramore y el alineamiento del Kirin Tor con la Alianza. El Molino Ámbar, villa varias veces asediada, saqueada y destruida por los Renegados, sobrevive a duras penas como bastión de los magos en mitad del territorio enemigo. Por eso ha sido elegido por los magos de Dalaran como bastión donde construir su base y desarrollar sus actividades contra la cercana Entrañas y sus pérfidos habitantes.

¿Que es la Hermandad de Magócratas de Dalaran?

Comenzamos explicando que es un magócrata. Para esta Hermandad, un magócrata es un mago que, por sus virtudes y hechos heróicos, merece un "homenaje" y un bajo ennoblecimiento. Un magócrata sería lo que un caballero en un reino no mágico, por lo que la Hermandad de Magócratas funcionará como órden de Caballería, aunque enfocada a la magia en lugar de a la religión.

Es una hermandad de rol multirracial y uniclase, ambientada en el lore del Kirin Tor y de la Alianza. Debe su nombre al sistema político regido por los magos, como  en Dalaran.

Vamos a desgranar esto un poquito.


  • "Es una hermandad": Se pretende alcanzar cierto grado de compañerismo. El compañerismo nos lleva a la confianza, y la confianza a pasarlo mejor.Al ser una hermandad militar se pretende seguir una jerarquía.
  • "De rol": El principal objetivo de la hermandad, aunque se podrá intercalar con PvP o PvE si los jugadores quieren. Se roleará la trama oficial de la hermandad los fines de semana por motivos laborales, y tendrá carácter militar (instrucciones, marchas, misiones, etc). 
  • Multirracial: Se admiten magos de todas las razas.
  • Uniclase: Aunque el Kirin Tor es una hermandad de magos, en sus organizaciones se encuentran miembros de otras clases. El grueso de la Hermandad será formado por magos, mientras que las demás clases serán admitidas bajo condiciones especiales, siendo su vínculo con el Kirin Tor notorio.

El aspecto militar de la hermandad:


La Hermandad de Magócratas de Dalaran es un cuerpo militar del Kirin Tor, cuyo objetivo es llevar la lucha a los territorios de la Horda. En este aspecto son imprescindibles dos puntos:

  • La jerarquía: es muy importante en el aspecto militar el respeto y la obediencia a un superior.
  • El uniforme: Toda unidad militar debe ir uniformada. (ver Uniforme)

El sistema militar incluye el empezar como aprendiz, realizar un entrenamiento básico y subir a hechicero. En el momento en el que un aprendiz es ascendido a hechicero, deberá acogerse a la tutela de un magócrata con el cual podrá ser enviado a misiones, luchar por Dalaran y el Kirin Tor. Cuando el hechicero termine esta última etapa, podrá ser ascendido a magócrata e instruir el mismo a otros hechiceros.

Rangos: 


  • Aspirante: pertenece offrol a la hermandad pero aún no ha sido reclutado inrol.
  • Aprendiz: son aquellos magos que, habiendo sido reclutados onrol, no han recibido el entrenamiento militar básico. Este paso puede evitarse demostrando experiencia mágica previa en otra hermandad.
  • Hechicero: son los reclutas instruidos, armados y listos para la batalla. Son la base de los ejércitos del Kirin Tor.
  • Magócratas: los oficiales de la hermandad. Cada uno de ellos tiene a varios hombres a su mando, y se encarga de organizar el rol correspondiente para esos hombres. 
  • Consejero: Los Magócratas más experimentados forman parte del Consejo de la Hermandad. Su misión es tomar decisiones tanto onrol como offrol.
  • Magócrata mayor: el líder de la hermandad, tanto offrol como inrol. 

Sistema de ascensos

  • De aspirante a aprendiz: el aspirante debe ir a inscribirse onrol al puesto de reclutamiento y pasar el reconocimiento médico.
  • De aprendiz a hechicero: tras realizar una instrucción con éxito se entregará al recluta una medalla numerada del Kirin Tor. Cuando junte seis medallas podrá solicitar el ascenso a hechicero y el juramento al Kirin Tor.
  • De hechicero a magócrata: el hechicero, una vez terminada su instrucción general, pasará a estar bajo la tutela directa de un magócrata, que lo instruirá personalmente en las misiones que sean oportunas. Cuando termine dicha instrucción, y tras celebrar el juramento en Dalaran ante la efigie de Antónidas, el hechicero pasará a ser magócrata y pasará a tener todos los honores en la Hermandad. También ganará el título de "sir", como corresponde a los caballeros de los demás reinos.
  • De magócrata a consejero: Tras el ascenso a magócrata, el interesado podrá participar de eventos mas complejos y  de mayor dificultad. Cada vez que finalice un evento, se le entregará una insignia numerada. En el momento en que se produzca una vacante en el puesto de consejero, el magócrata que más insignias tenga podrá optar al puesto de oficial. Si existe un empate decidirán los dados.
Molino Ámbar, la base de los magos de Dalaran en Argénteos.

El aspecto didáctico:


La Hermandad de Magócratas de Dalaran busca también el conocimiento de todo poder arcano, así como compartirlo con todos los magos que deseen hacer buen uso del mismo. Para ello se organizan periódicamente escuelas de magia y foros donde distintos magos pueden compartir conocimiento.
Trabajaremos onrol con varios libros TRP2 sobre magia, e instruiremos a los mas novatos en hechizos de combate.

Juramento: 

¿Juras defender al Kirin Tor por encima de tu vida?
¿Juras proteger la ciudad de Dalaran y a todos sus habitantes de cualquier enemigo interior o exterior?
¿Juras honrar la memoria de los caidos por Dalaran, en especial al gran Antónidas?
¿Juras vengar la ofensa que nuestros enemigos nos hicieron al destruir completamente nuestra ciudad?
¿Juras lealtad total a la Hermandad de Magócratas de Dalaran, a sus líderes, a sus colores, a sus emblemas, a sus magos y a todos sus aliados?


Uniformes:

Nota: Recomendamos mirar cada objeto. Muchos de ellos (u otros con una apariencia similar) se adquieren como recompensa de las misiones, por lo que podréis evitar el farmeo. 

Click para ver el objeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario